Controle la velocidad de su aplicación de riego.

El control de velocidad de riego de caudal variable (VRI) de Valley es una opción para los productores que desean un control básico de VRI y los beneficios de aplicar agua de manera más eficiente Con control de velocidad, su prescripción VRI personalizada acelera o desacelera el pivote central para lograr la profundidad de aplicación deseada en cada sector.

Como algunos paneles de control computarizados que está usando, o ha usado en el pasado, su prescripción de control de velocidad VRI está programada para regar sus campos en sectores, que parecen rebanadas de pastel. A medida que su pivote alcanza cada sector, se acelera o desacelera para garantizar que se aplique la cantidad correcta de agua.

valley vri speed control

Características de Control de Velocidad VRI

  • Sectores personalizados: su campo se divide en más de 5000 sectores con una aplicación de agua optimizada en cada sector.
  • Profundidad de aplicación precisa: según una prescripción de VRI cargada, su pivote se acelera / desacelera para lograr la profundidad de aplicación deseada en cada sector.
  • Estándar con cualquier panel inteligente Valley ICON®.
  • Opciones: disponible para instalar en cualquier panel de control Pro2 o Select2, con la actualización de software requerida.
  • Flexible: utiliza su paquete de rociadores nuevo o existente.
  • Acceso remoto: Dependiendo del dispositivo de comunicaciones, el control de velocidad VRI puede usarse con los paneles de control Valley Classic o ClassicPlus, así como con máquinas que no son de Valley.

Cómo funciona el control de velocidad VRI

  1. Cargue su prescripción de VRI Speed Control a su panel de control o dispositivo de comunicación remota compatible. Se pueden cargar y almacenar hasta cinco prescripciones a la vez.
  2. En su panel de control o dispositivo de comunicación remota compatible, encienda el control de velocidad VRI y seleccione una prescripción.
  3. Cuando su pivote central funciona con agua, la profundidad de aplicación se ajusta aumentando o disminuyendo la velocidad del pivote central, que ha sido programada en su prescripción.

VALOR VALLEY

CONFIABLE

Compatible con dispositivos de comunicación remota, paneles inteligentes Valley ICON o paneles de control Pro2 o Select2.

DURADERO

Diseñado por Valley para una larga vida útil.

PRECISO

Sectores específicos de su campo obtienen tanta o poca agua como necesitan.

AVANZADO

Encienda el control de velocidad VRI directamente desde su panel inteligente Valley ICON o desde el panel de control Pro2 o Select2.

RESPUESTA

Los distribuidores de Valley ofrecen un servicio rápido y confiable.