Conserve Valiosos Recursos con Valley Irrigation para Alfalfa

La alfalfa es un cultivo de alto requerimiento de agua agrícola, lo que significa que los productores de alfalfa están particularmente preocupados por la conservación y la eficiencia del agua como parte de sus estrategias de gestión de cultivos. Valley se compromete a proporcionar soluciones de riego que satisfagan las necesidades específicas de estos productores.

valley alfalfa irrigation solutions

Eficiencia de Riego

Los productores de alfalfa deben evaluar continuamente sus prácticas de riego para asegurarse de que están utilizando el método de gestión del agua más eficiente posible Según los investigadores de la Universidad de California en Davis, "el diseño del sistema de riego para lograr la máxima uniformidad y eficiencia" es uno de los factores de gestión más importantes para los productores de alfalfa.

Pero, ¿Los productores de hoy están utilizando los sistemas de riego más adecuados para sus operaciones de manejo de cultivos? Existen varias ventajas de usar pivotes centrales o lineales en lugar de riego por inundación, y esas ventajas afectan tanto la calidad como la cantidad del cultivo. La alfalfa cultivada bajo pivotes centrales o lineales no necesita las zanjas fronterizas que se requieren para el riego por inundación, lo que ahorra mano de obra necesaria para la preparación del campo y permite que todo el campo sea cosechado por la hileradora. Un productor de California también informó menos rocío con su pivote central, lo que significa menos humedad en exceso y empacado más temprano a niveles de humedad de cultivo más deseables.

Ahorro Laboral

Durante una encuesta reciente, un productor del Valle de San Joaquín declaró: "En el pivote, gastamos alrededor de $3,000 [en costos laborales anuales]. En la parcela de alfalfa que tuvimos que mover el riego a mano, moviendo todas las tuberías (y esto no incluye la supervisión, solo el trabajo manual de mover la tubería hacia adentro y hacia afuera y moverla para que la persona corte el heno y todo eso) nos costó $ 26,000. $ 26,000 versus $ 3,000 por 150 acres de alfalfa".

VALOR VALLEY

CONFIABLE

DURADERO

PRECISO

AVANZADO

RESPUESTA