Recomendaciones de riego en tiempo real que ahorran tiempo y dinero

Valley Scheduling™ es un software avanzado de gestión que proporciona recomendaciones de riego fáciles de entender basadas en datos científicos reales sobre su suelo, tipo de cultivo, etapa de desarrollo y condiciones meteorológicas actualizadas automáticamente.

Esta herramienta fácil de usar hace que administrar sus necesidades de riego sean fáciles y eficientes. Es una gestión total del riego, que maximiza las hectáreas regadas y lo ayuda a tomar mejores decisiones, más precisas y oportunas con la tecnología probada en 5 millones de acres en todo el mundo.

valley scheduling app

Decisiones más inteligentes basadas en información más precisa

Valley Scheduling es una parte vital de nuestra completa caja de herramientas de soluciones de riego inteligentes, lo que le permite administrar el panorama completo. Es una gestión total del riego, que maximiza las hectáreas regadas y le ayuda a tomar mejores decisiones , más precisas y oportunas.

Customizable Options for Your Operation

Modeled

Recommendations are developed from a proprietary algorithm with over a decade of proven in-field results with real growers. The algorithm calculates irrigation needs based on weather, soil, crop and other data entered into the application by an agronomy expert. There is no physical soil probe in the field.

Measured

A certified dealer or agronomy expert connects soil moisture sensors and weather station devices in the field to your software, then monitors the results, offering the most accurate data and forecasting available to calculate your irrigation schedule.

Features Modeled Measured
Continuous data access via Valley Scheduling web and mobile app
5- to 7-day irrigation forecast, updated daily
In-field sensors with remote monitoring Available
Professional installation, repairs and removal  
Professional monitoring of data and calibration by a service expert
Interactive BaseStation3 view Available Available
Site visits periodically during the growing season
Unlimited technical phone support
Season-end water report
valley scheduling irrigation solution
1. Valley Scheduling

Valley Scheduling, la solución de gestión de riego más avanzada del mundo, incluye software, hardware y servicios de expertos. Proporciona recomendaciones sobre dónde, cuándo y cuánto regar en función de la recopilación y el análisis de datos líderes en la industria, disponibles en programas coloridos y fáciles de entender.

Se ingresan la información de su granja, los datos de campo y las preferencias.

Nuestro software, el mejor de la industria, recopila los datos y muestra cuánta agua necesitan sus cultivos.

Elija su interfaz: vistas de mapa simples o vistas de lista.

Utilice las recomendaciones fáciles de entender, basadas en datos modelados o mediciones precisas, para decidir un programa para la aplicación de riego inteligente.

2. Soluciones de gestión remota

Valley ofrece una variedad de soluciones de administración de riego remoto líderes en la industria que le permiten monitorear y controlar su pivote, bomba, humedad del suelo y otros equipos desde cualquier parte del mundo. AgSense®  y BaseStation3™ le permiten acceder a todos sus datos y poner la información a trabajar para usted. Lo mejor de todo es que estas soluciones de riego inteligente de Valley están disponibles con cada panel de control inteligente ICON®.

3. Valley Aqua Trac

Se conecta a sondas y sensores de humedad del suelo para determinar el contenido de humedad del suelo, la temperatura y la salinidad del suelo Controle el estado del agua del suelo a través de AgSense. Además, obtenga un pronóstico de riego de 7 días a través de Valley Scheduling.

4. Equipo de Riego

Los mejores resultados de riego requieren el equipo de riego más confiable. Los equipos Valley son los más robustos y eficientes, lo que garantiza que su plan de riego se lleve a cabo con una cobertura óptima. Además, Valley ofrece soluciones totales de gestión del agua para satisfacer sus necesidades, desde la fuente de agua, la bomba, hasta el pivote y más allá.

5. Capacitación y soporte continuos

Nuestros distribuidores y técnicos son expertos en riego certificados que ponen a los productores en primer lugar. Una vez que su sistema esté calibrado, nuestro compromiso con su éxito apenas comienza. Cuando trabaja con Valley, está comprando los servicios de un equipo que lo apoyará mucho después de la venta. Continuaremos capacitándolo y ofreciéndole más recomendaciones basadas en sus datos y resultados.

6. Valley VRI

El riego de caudal variable (VRI) de Valley puede asegurar una aplicación precisa del agua a pesar de las diferencias en las condiciones del campo, como el terreno o el tipo de suelo. Nuestras opciones de tecnología avanzada le permiten cargar recetas complejas basadas en mapas de suelos y datos de campo de alta resolución Las imágenes de satélite del ciclo de vida de los cultivos, junto con los datos a lo largo de la temporada de crecimiento, proporcionan resultados y describen oportunidades de mejora

7. Estación Meteorológica Valley

La estación meteorológica Valley recopila información específica de la granja para la toma de decisiones dentro de Valley Scheduling, generando un registro de datos sobre precipitación, temperatura, humedad relativa, velocidad del viento y radiación solar. El acceso a estos datos está disponible a través de un software exclusivo integrado con Valley Scheduling.

VALOR VALLEY

CONFIABLE

DURADERO

PRECISO

AVANZADO

RESPUESTA