El reductor más robusto y confiable de la industria

Nuestra misión en Valley®  Irrigation es proporcionarle los suministros de riego más duraderos de la industria. Por eso, Valley es la única empresa de pivotes centrales que produce sus propios motorreductores. El motorreductor Valley, líder en la industria, se somete a pruebas de envejecimiento acelerado y se verifica la calidad durante todo el proceso para garantizar que estamos construyendo el motorreductor más confiable y estructuralmente sólido disponible.

valley gearbox for center pivot irrigation system - made in the usa

Características del reductor

  • Diseño superior: Tres veces la vida útil de los reductores de otras marcas, de acuerdo con pruebas independientes.
  • Mayor capacidad de torque: Engranaje toroidal- capacidad de par motor 20% mayor, de acuerdo con pruebas independientes.
  • Fabricado para durar: Eje de salida más largo - Aumenta la distancia entre el barro o el cultivo, disminuyendo la posibilidad de daños a los retenes.
  • Minimiza las cargas en el rodamiento: Llantas excéntricos especiales - Colocan el neumático cerca de los reductores para disminuir las cargas en el rodamiento y prolongar la vida útil.
  • Mayor capcidad de carga: Rodamientos de entrada y de salida fabricados en los EE.UU. con caja endurecida; la mayor capacidad de carga de la industria para prolongar la vida útil
  • Soporta condiciones extremas: Caja de reductor con más material en los puntos de alto esfuerzo para su funcionamiento en condiciones extremas.
  • Capacidades adicionales de carga: Opción de engranaje toroidal de bronce - Proporciona capacidad de carga adicional con engranaje sinfín de acero endurecido para su funcionamiento en condiciones extremas o una vida útil más prolongada en las condiciones más severas.

Especificaciones del reductor

Diafragma de caucho de gran capacidad Se expande con el calor y la presión para disminuir al mínimo la condensación del agua.
Rodamientos de entrada y de salida Fabricados en los EE.UU., con una caja endurecida para proporcionar la más alta calidad y la más alta capacidad de carga disponibles en la industria.
Engranaje sinfín El hierro dúctil de alta resistencia proporciona una vida útil considerablemente más prologada que el acero cuando se combina con un engranaje toroidal de hierro fundido.
Diseño de los dientes El ángulo de diente de 25° exclusivo de la industria proporciona una vida útil 40% más prolongada en las condiciones más exigentes en comparación con los diseños de dientes normales de 14-1/2°.
Cuello y chavetero de engranaje toroidal más largos Para proporcionar resistencia en las zonas críticas que soportan carga.
Cámara de expansión Tapa fabricada de aluminio fundido resistente a la corrosión; el diafragma de caucho permite la expansión y contracción del aceite durante el funcionamiento. La tapa ventilada evita la acumulación de presión y las fugas en los retenes.
Tapa de extremo roscada Permite una precarga precisa del cojinete para prolongar su vida útil.
 Relación de engranajes de 52:1   El diseño de dientes completamente ahuecados mantiene el aceite entre los engranajes enganchados.
 Engranaje toroidal  El hierro fundido de alta resistencia proporciona la más alta capacidad de carga y la vida útil más prolongada de la industria. Un engranaje de bronce opcional está disponible para condiciones extremas.
Aceite multiviscosidad para la caja de engranajes Excede la especificación de aceite 85W140 GL5 para evitar el desgaste de los engranajes en condiciones extremas de carga.

VALOR VALLEY

CONFIABLE

Probado a campo para asegurar una confiabilidad líder en la industria.

DURADERO

Engranaje toroidal y engranaje sinfín con precarga más resistentes al trabajo pesado

PRECISO

Diseñados y fabricados por Valley desde 1974

AVANZADO

Retenes de eje que eliminan las fugas de aceite y evitan la entrada de contaminantes

RESPUESTA

Los distribuidores de Valley ofrecen servicio rápido y fiable.