Maximice las ganancias con un mayor nivel de eficiencia

Utilizando la última tecnología en comunicaciones, la guía GPS de Valley® para corners y lineales ha sido rediseñada para una mayor confiabilidad en la comunicación, para brindar una mejor precisión de la dirección.

Nuestra solución de diseño personalizado utiliza portadores de líneas eléctricas (PLC) para comunicar señales de corrección GPS RTK para dirigir con mayor precisión sus equipos alrededor del campo y elimina la necesidad de radios por completo. Puede estar tranquilo sabiendo que su equipo se está moviendo por la ruta que programó.

valley gps guidance for center pivot irrigation and corner irrigation

Beneficios de Guía GPS

  • Mejor comunicación: la Guía GPS de Valley elimina la necesidad de radios, aprovechando los PLC para una mayor confiabilidad en la comunicación.
  • Flexible: la ruta de guía se puede reprogramar fácilmente con la exclusiva herramienta de mapeo Valley para que coincida con los cambios en las prácticas agrícolas o los límites del campo.
  • Rendimiento más constante: la compensación de terreno incorporada reduce la sobreviraje en terrenos ondulados o crestas altas, lo que da como resultado una trayectoria de las ruedas más recta y consistente para menos daño a los cultivos.
  • Tecnología confiable: con conexión directa al panel de control, la guía GPS de Valley puede proporcionar una posición de pivote de alta precisión para ayudar con las pistolas finales, VRI y parada en la ranura.
  • Versátil: la guía GPS de Valley es compatible con todos los modelos de esquinas y paneles de control Valley. También se adapta fácilmente a un sistema John Deere / NavCom o Trimble de frecuencia única o múltiple existente.

Características de Guía GPS

  • Se puede adaptar a los equipos existentes tipo Corner.
  • Requiere un panel de guía GPS, además de su panel de control existente.
  • Opción de guía GPS disponible sin tarifa de suscripción: El GPS RTK de frecuencia única de Valley es una opción de guía económica disponible para las esquinas Valley Precision Corners® y Valley VFlex™ Corners nuevas y retro, sin tarifas de suscripción.

VALOR VALLEY

CONFIABLE

Guía con precisión su esquina o lineal a lo largo de la ruta programada.

DURADERO

Las estructuras Valley están diseñadas para una vida útil prolongada.

PRECISO

Ofrece la aplicación más precisa de agua e insumos agrícolas.

AVANZADO

Se puede adaptar a equipos existentes y se puede mapear fácilmente con la herramienta de mapeo exclusiva de Valley.

RESPUESTA

Los distribuidores de Valley ofrecen un servicio rápido y confiable.