Aumente la rentabilidad de cultivos altos

Cultivar cualquier cultivo requiere planificación, pero los cultivos de árboles en especial, son una inversión a largo plazo. Ya sea que cultive cítricos, frutas, aceitunas, café o nueces, ha dedicado tiempo y dinero a planificar, cultivar, nutrir y cosechar los frutos en altura. Por lo tanto, desea obtener el mayor retorno posible de esa inversión.

valley rice irrigation solutions

Beneficios

Para minimizar la enfermedad y maximizar el crecimiento.

  • Un pivote central de Valley o lineal aplica la cantidad correcta de agua exactamente donde lo desee: sobre la copa, en la copa o debajo de la copa del árbol.

Si usted es consciente de los costos

  • El costo por hectárea de riego por pivotes y lineales Valley es significativamente más bajo que otros métodos de riego, incluyendo goteo, microaspersión y aspersores aéreos.
  • Además, con la tecnología de administración remota, una persona puede operar múltiples máquinas de riego, ahorrando tiempo y costos de mano de obra.
  • Mayor vida útil del equipo en comparación con el riego por goteo, microaspersión y riego por aspersión.

Si le preocupa ganar dinero hasta que sus cosechas altas produzcan

  • El riego por pivote ofrece un ROI temprano. Puede plantar cultivos estacionales (como cebollas o papas) entre las hileras de árboles durante las primeras etapas de crecimiento del árbol para lograr un ROI antes de la producción.

Soluciones Optimas

  • Para áreas con condiciones de viento variables, ofrecemos aspersores de presión media o baja.
  • Si tiene diferentes tipos de suelo, ofrecemos muchas opciones de modelos de aspersores y reguladores de presión para satisfacer sus necesidades.
  • Para las áreas que tienen agua corrosiva, hay PolySpan®, revestimiento de polietileno instalado dentro de su tubo de tramo, que protege contra los efectos del agua ácida, alcalina, corrosiva y salina.
valley model 8120 center pivot

Beneficios Adicionales

Enfría la copa del árbol en días calientes

Aplica fertirrigación a través del equipo

Promueve una zona de raíz más grande

Enjuague la copa del arbol

Hasta 97% de eficacia de aplicación de agua

VALOR VALLEY

CONFIABLE

DURADERO

PRECISO

AVANZADO

RESPUESTA