Instalado en más equipos de riego que todas las demás marcas juntas.

El líder en la industria Valley® Field Commander®  incorpora tecnología GPS patentada para monitorear de forma remota y controlar los sistemas de riego en la plataforma de Valley 365™. Funciona con cualquier smartphone, tableta o computadora personal con conexión a Internet y ofrece información en tiempo real y alarmas al minuto mediante correo electrónico o mensaje SMS (servicio de mensajes cortos).

valley irrigation field commander

¿Por qué Field Commander?

  • Ahorra tiempo y dinero: convierta cualquier smartphone, tableta o computadora portátil en un panel de control virtual que puede monitorear y controlar los equipos de riego desde cualquier lugar del mundo
  • Económico: ofrece la funcionalidad de un panel digital que al mismo tiempo funciona con cualquier marca de pivot o equipo lineal (lateral)
  • Flexibilidad: administra una flota combinada de equipos de riego eléctricos e hidráulicos, colocándolos en un solo tablero de red
  • Protege su inversión: alertas de monitoreo contra el robo de cables y zonas de accidente o traslape
  • Múltiples opciones de programación: distintos comandos de inicio programado y parada programada; parada en posición simple o doble; velocidad del equipo con opción de temporizador de velocidad, ángulo de pivot, dosis de aplicación, horas por revolución u horas del ángulo de detención; y más
  • Facilita el registro de datos: gestión integral e informes de riego

Field Commander Lite

Si es un modelo simplificado el que desea, Field Commander Lite le permite monitorear y detener en forma simple sus equipos de riego. Aun así, puede configurar alertas y ver información en tiempo real.

Field Commander View

El Field Commander View proporciona una solución simple de monitor único, alimentado por energía solar. Es una opción económica que es fácil de instalar y de mover, porque no requiere cableado del sistema eléctrico en su máquina.

VALOR VALLEY

CONFIABLE

Compatible con cualquier marca de pivote o lineal - hidráulico o eléctrico.

DURADERO

Del nombre más confiable en riego.

PRECISO

Información en tiempo real y alarmas al minuto.

AVANZADO

Gestión total del riego en la palma de tu mano.

RESPUESTA

Ofrece múltiples opciones de programación para una máxima eficiencia.

Su Distribuidor Local Valley

Sólo su distribuidor local Valley puede asesorarlo sobre qué equipo de riego y opciones son las adecuadas para usted. Encuentre un distribuidor hoy!