Control total de su operación en cualquier momento, desde cualquier lugar

BaseStation3™ de Valley® Irrigation es la solución de gestión de riego más innovadora y de vanguardia del mercado. Lleva la tecnología de monitoreo y control al siguiente nivel, lo que le permite administrar de forma remota todo su equipo de riego desde un teléfono inteligente, tableta o PC, utilizando aplicaciones nativas de iOS (iPhone, iPad) o Android, para un mayor control y libertad.  BaseStation3 es compatible con todos los paneles de control inteligente Valley ICON®.

Con Valley BaseStation3, ya no necesita planificar su vida en torno a su programa de riego. Ahora, puede programar el riego en función de su vida.

valley basestation3 remote monitoring for center pivot irrigation

Características de BaseStation3

  • *Gestione de forma remota todos sus pivotes centrales, lineales, conjuntos sólidos, subsuperficies, bombas, grupos electrógenos y la humedad del suelo, sin tener que conducir hasta el campo
  • Acceda desde cualquier computadora, laptop, tableta o su teléfono inteligente usando las aplicaciones nativas de Android™ e iOS
  • Mapa web de Google, "Mi mapa", vistas de lista y mosaico
  • Monitoreo y control de dispositivos AgSense
  • Actualizaciones de estado instantáneas y de un vistazo
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar
  • Notificaciones por correo electrónico, mensajes de texto y push
  • Se adapta fácilmente a las actualizaciones para crecer a medida que crece su operación

* Requiere hardware adicional

¡Pruebe BaseStation3 GRATIS!

Ahora puede probar BaseStation3 gratis antes de comprarlo. Nuestra nueva demostración le ofrece una prueba de manejo práctica y sin compromiso de todas las capacidades de BaseStation3. La demostración le permite controlar una granja de BaseStation3 simulada donde puede explorar todas las características y beneficios de esta innovadora herramienta de gestión de equipos de riego.

Asegúrese de revisar las diferentes formas de ver su granja, incluidos los Grupos, la vista de Google Map™ y las vistas de la capa de humedad del suelo y VRI. Cree un programa de pasos, genere informes, descubra Destination ETA y Cruise Control™ exclusivo de Valley, y explore las funciones de control y monitoreo de Auxiliary Link. Utilice la demostración para descubrir cómo BaseStation3 puede aumentar la eficiencia y la productividad en su operación y mejorar su calidad de vida. Pruébelo hoy gratis.

Test Drive BaseStation3 App Store Google Play

VALOR VALLEY

CONFIABLE

Obtenga múltiples formas de recibir actualizaciones sobre su equipo.

DURADERO

Diseñado por Valley para una larga vida útil.

PRECISO

Personalizado para usted, por ingenieros especialmente capacitados, aquí mismo en Valley, Nebraska.

AVANZADO

Monitoree y controle el equipo de riego sin tener que conducir hasta el campo.

RESPUESTA

Los distribuidores de Valley ofrecen un servicio rápido y confiable.