Proteja sus pivotes centrales del robo de cobre

Manténgase seguro

Tome el control de su seguridad. Con Field Commander® , CommanderVP®  o ICON Link, puede descansar más tranquilo. Con el creciente robo de cables del sistema de riego, usted puede confiar en AgSense®  para mantener segura su inversión. Ya sea que su equipo esté encendido o apagado, usted y su equipo serán notificados cada vez que se corte un cable de tramo.

Durante años, el PRO Field Commander ha incluido capacidades de monitoreo de robo siempre que el pivote esté encendido. Pero en respuesta al repunte de los robos en los últimos años, hemos ampliado este servicio de forma espectacular. Independientemente del nivel de servicio, cada Field Commander del 2014 (o posterior) ahora monitorea el robo incluso si el pivote está apagado. Esto incluye si hay un corte de energía, control de carga, grupo electrógeno, desconexión principal apagada, etc.

No hay ningún costo adicional para el productor por esta característica.

valley theft monitoring irrigation solutions

¿Cómo funciona?

El dispositivo envía un "pulso" varias veces por minuto cuando no hay energía en la caja. Si el pulso no completa el ciclo y regresa al Field Commander, se activa una lectura de robo en los servidores AgSense. Una alerta con un mensaje que les notificará hasta 10 teléfonos móviles individuales y / o correos electrónicos que ha habido una interrupción del suministro eléctrico en la máquina, probablemente debido a un robo.

Esta secuencia de "pulso" y "bucle" es similar para CommanderVP; sin embargo, requiere la compra e instalación de un kit de robo. El monitoreo de robos viene como una característica estándar en el Field Commander e ICON Link.

VALOR VALLEY

CONFIABLE

DURADERO

PRECISO

AVANZADO

RESPUESTA